Ya estamos aquí. Otra Navidad más a la vuelta de la esquina. Parece que el tiempo vuela, ¿eh? Comidas de empresa, familiares, con amigos… Cualquier excusa es buena para juntarnos y celebrar estas fechas. Si eres de los que te comes la cabeza y no sabes que preparar estos días ¡Te queremos ayudar! Hemos recopilado una serie de recetas propias de estas fechas para todos los gustos.


Sopa fría de coco, lima y pollo crujiente


Es un plato muy original que permite salir de los tradicionales caldos. La combinación cítrica, refrescante y ligeramente picante es brutal. ¡Sólo apto para innovadores!

Receta de El Comidista


Jarrete asado al horno con patatas


Volvemos con una receta más tradicional (como hemos dicho, tenemos recetas para todos los gustos). Es un plato estrella de la cocina gallega, hecho con ternera de calidad 100% garantizada. Una receta con unos ingredientes de lo más sencillo y una olla exprés para reducir al máximo el tiempo y ahorrar energía, manteniendo todo el sabor y la textura de una carne deliciosa.

Receta de Recetas de Rechupete


Pularda rellena de manzana y frutos secos


La pularda es una gallina, y la tenéis que encargar para rellenar en vuestra carnicería de confianza. El resto de la receta es pan comido. Y tendréis un plato muy vistoso y navideño con el que impresionar a vuestros invitados.

Receta de Directo al Paladar


Cucharas de crema de patatas rellenas de huevo de codorniz


Son unos entrantes bastante llamativos, y lo mejor es que no tienes que usar las típicas tostas de siempre. Es una receta muy fácil de hacer que crea una explosión de sabores y texturas en la boca.

Receta de Directo al Paladar

 

 

Deja una Respuesta